¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas más frecuentes

Puedes contratar desde nuestra web www.arlonet.com.mx o llamando a nuestro centro de atención a Clientes al 52 55 2601 4220.

Cuando decidas que quieres tener un servicio Arlonet (la red diferente), la más amplia gama de servicios y la máxima velocidad para navegar ingresa a la sección Cámbiate a Arlonet y llena el sencillo formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

El NIP de confirmación es un número de identificación personal compuesto por 4 dígitos y tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de su generación. Si eres usuario de telefonía móvil podrás solicitar al proveedor receptor el envío de tu NIP vía SMS, también lo podrás obtener llamando o enviando un mensaje de texto con la palabra “NIP” al número 051.

En el momento que tú lo necesites, puedes realizar recargas a través de:

  • www.arlonet.com.mx

  • Marcando desde tu Arlonet sin costo al *611 de Atención a Clientes

Existen diferentes medios para recargar saldo; conócelos en la sección Medios de recarga y no te quedes sin saldo o en nuestros distribuidores.

En la compra de un Chip puedes elegir el esquema de cobro que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea Prepago Sin Límite o Plan.

Paga tu factura en línea desde www.arlonet.com.mx  con Paypal directo con cargo a tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard (nacionales e internacionales). Es necesario que confirmes con tu banco que la tarjeta está autorizada para compras por Internet con Paypal.

Para tu comodidad existen diferentes medios para realizar el pago de tu factura de forma fácil y segura:

  • En efectivo: en bancos y comercios autorizados.

  • Pago automático con tarjeta de crédito.

  • Pago recurrente a cuenta de cheques o tarjeta de débito. (Próximamente)

  • Codi

  • Mercado Pago. (Con este método puedes pagar en cualquier Oxxo)

Paga tu factura en línea desde www.arlonet.com.mx  con Paypal directo con cargo a tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard (nacionales e internacionales). Es necesario que confirmes con tu banco que la tarjeta está autorizada para compras por Internet con Paypal.

Para tu comodidad existen diferentes medios para realizar el pago de tu factura de forma fácil y segura:

  • En efectivo: en bancos y comercios autorizados.

  • Pago automático con tarjeta de crédito.

  • Pago recurrente a cuenta de cheques o tarjeta de débito. (Próximamente)

  • Codi

  • Mercado Pago. (Con este método puedes pagar en cualquier Oxxo)

A través de www.arlonet.com.mx,  solo ingresa el número del módem y tu contraseña de registro.

Si tu línea es nueva o portada, te llegará un mensaje para descargar e instalar un perfil de configuración. En caso de que no te llegue el mensaje, puedes realizar la configuración manualmente. Consulta los pasos en: https://arlonet.com.mx/customer-service.

Al recibir la SIM, por favor confírmanos la recepción vía correo electrónico a activaciones@arlonet.com.mx, su SIM se activará durante el transcurso del día que lo haya recibido y su número será portado al siguiente día hábil para así garantizar su servicio. En caso de que la portabilidad se realice en sábado, ésta será aplicada hasta el lunes.

Por seguridad, los equipos se encuentran bloqueados cuando se encuentran en un plan de renta mensual. Para poder realizar la portabilidad, debe asegurarse de no tener ningún adeudo con su compañía actual y solicitar un PIN de desbloqueo el cual le será solicitado al momento de ingresar nuestra SIM.

A través de www.arlonet.com.mx,  solo ingresa el número del módem y tu contraseña de registro.

Podrás usar cualquier dispositivo que cuente con tecnología VoLTE o se encuentre homologado con nuestra red. Teclea en tu equipo *#06# para conocer el IMEI de tu equipo y comunícate al: 552601-4120 para validarlo o bien puedes enviarnos tus datos a: https://arlonet.com.mx/contactus nos podremos en contacto contigo y te solicitaremos tu IMEI para validarlo.

Si tu equipo no cuenta con la tecnología LTE y tiene sistema operativo Android, será necesario instalar la aplicación de VozApp que puedes descargar desde Google Play.

Sólo si el equipo se encuentra homologado o cuenta con tecnología VoLTE podrá funcionar, en caso contrario la SIM quedará bloqueada y se suspenderá el servicio. Para reanudar el servicio y desbloquear la SIM, ésta deberá ser insertada en un equipo homologado o con tecnología VoLTE, se deberá reiniciar el equipo.

Gracias a que no tenemos plazos forzosos, puedes hacer el cambio, aumento o disminución de plan en cualquier momento. Si tienes un plan de recarga automática mensual (pospago) te recomendamos realizar el cambio a finales de mes para evitar un gasto innecesario. Si cuentas con servicio de prepago puedes hacer el cambio a pospago, te recomendamos realizarlo cuando se termine tu saldo o el plan esté por vencer para evitar un gasto innecesario.