Configurar VozzApp en Android
Para que las llamadas que envíes y realices se hagan a través de VozApp, es necesario que deshabilites VOLTE en caso de que tu equipo lo soporte. Aún con este cambio, todas las demás funcionalidades/servicios/apps del equipo están habilitadas . Hay que seguir los pasos siguientes:

.
1.1
Dependiendo del equipo y/o versión de software, estos son dos ejemplos que te indican en la barra superior que el equipo
tiene habilitado VOLTE

1.2 Ingresa al menú CONFIGURACIONES – INTERNET Y REDES, observa que debes tener ALTAN como Red móvil. Selecciónala.

1.3 Encontrarás “Modo 4G LTE mejorado” o un texto similar (depende de la versión de software). Asegúrate de desactivarlo. En la barra superior verás que los indicadores de VOLTE ya no aparecen

2.1 Para instalar la aplicación hay que ir a Play Store de Google y buscar VozApp, la aplicación es gratuita. Procede a descargarla

2.2 Inicia la instalación de la aplicación. Primero otorga todos los permisos que se requieren para que funcione correctamente en: Contactos, Servicios telefónicos, micrófono y VozApp funciona en segundo plano

2.3 Completa los pasos para activar el servicio dando clic en Activar VozApp al botón "Empezar", y después Acepta los términos y condiciones de la App con el botón

2.4 Existen algunos modelos de Android que limitan la cantidad de datos que usa una app y podrían hacer que la app se cierre de forma inesperada. Para prevenirlo haz lo siguiente. En la pantalla principal, busca el ícono de VozApp y mantenlo presionado. Se muestra un menú que te indica: información de la app.(En caso de que no lo muestre, ve a CONFIGURACION – APPS y NOTIFICACIONES – INFORMACIÓN DE APPS y selecciona de la lista VozApp

2.5 Se abre esta pantalla, selecciona “Uso de datos”

2.6 Busca la opción “Uso de datos sin restricción” y habilítalo